Ahora lo sabremos.
HISTORIA
En un futuro no muy lejano un hombre llamado Theodore dedicado a leer cartas oralmente para ser mandadas a otras personas compra un sistema informático con personalidad propia llamada Samantha.
Samantha es por así decirlo, una especie de persona que habita en un móvil o en un ordenador y que puede relacionarse con el protagonista mediante su voz. Pero a pesar de las limitaciones de Samantha Theodore poco a poco se irá enamorando de ella dando como resultado una relación extraña.
La historia si bien suena algo estúpida es bastante entretenida y emotiva. Algo que se podría considerar tonto cómo la relación amorosa de Theodore y Samantha se convierte de forma asombrosa en una relación creíble y profunda. Hasta el mismo protagonista admite que a pesar de estar loco por semejante idea le gusta estar con Samantha. Algo que ayuda también a la historia son los problemas emocionales por los que pasa Theodore y esto es algo con lo que puedes identificarte.
PERSONAJES Y ACTUACIONES
Los personajes destacando a Theodore y Samantha interpretados por Joaquin Phoenix y Scarlett Johannson son excelentes. Tienen mucha química en pantalla y se nota que entregaron mucho de sí para sus papeles. No hay mucho que decir. Son tan buenas actuaciones y personajes que no se puede añadir nada más.
Pero ellos no son los únicos personajes, también hay otros que si bien pueden ser algo planos están bien interpretados y pueden ser de lo más simpáticos.
Amy Adams interpreta a Amy ( XD): Su personaje es creo, el mejor personaje secundario ya que ella también tiene problemas personales igual que el protagonista y si lo pensamos son bastante parecidos. La actuación de esta actriz es excelente claro.
Rooney Mara interpreta a Catherine: la esposa de Theodore y su futura ex. Este personaje a pesar de que sale poco es algo importante para la historia ya que su separación afecta mucho al protagonista, el cual recuerda los momentos que han pasado juntos.
Olivia Wilde como Amelia. No se puede decir mucho. Aparece en una escena para una cita con el protagonista y luego no vuelve a aparecer.
FOTOGRAFÍA
La fotografía es uno de los puntos fuertes de la película por su belleza. El impacto visual nos presenta un ambiente algo futurista y de aspecto elegante en los interiores de los edificios. En este punto los escenarios son excelentes y muy creativos.
CONCLUSIÓN
Her es una película que nos enseña que hasta una idea tan estúpida puede transformarse en algo divertido, emotivo, reflexivo y original. Por todo lo que hemos dicho en esta crítica la película se lleva un:
**** Obra maestra
No hay comentarios:
Publicar un comentario